X

[socialicons][facebook]http://www.facebook.com/TreceMarketing[/facebook][twitter]http://twitter.com/treceMK [/twitter][pinterest]http://pinterest.com/trecemarketing/[/pinterest][linkedin]http://www.linkedin.com/company/trece-marketing [/linkedin][/socialicons]

×

Error

You are not authorised to view this resource.

Estilo

Creemos que para que las cosas cambien es necesario hacerlas de otra manera. Por eso para nosotros nuestra filosofía de vida y trabajo es fundamental. Y queremos trasladarla a nuestra relación contigo. Porque otra forma de hacer las cosas es posible.

Equipo de marketing líquido

Equipo de marketing líquido

Y esto ¿qué quiere decir?

Somos un grupo de profesionales autónomos de distintos perfiles, unidos por una larga trayectoria de proyectos conjuntos. Ahora nos asociamos para crear el equipo ideal que desarrolle cada campaña o proyecto. Así, al confiar en Trece Marketing, no se contrata toda la estructura de una agencia de servicios plenos, sino solo al equipo imprescindible. Marketing sin grasa, marketing ligero y sin aditivos.

 

Otro marketing es posible

Otro marketing es posible

Trabajamos juntos porque nos sentimos entre amigos, excelentes profesionales cada uno de lo suyo y, sobre todo, en confianza. Ese mismo es el estilo de relación que buscamos con nuestros clientes. No creemos ser ideales para cualquier organización, pero para algunas sí (quizá es tu caso).

Hay algunas cosas que se perdieron por el camino de “vender, crecer y ganar a cualquier precio” en las últimas décadas y queremos recuperarlas. No estamos inventando nada, tan solo nos proponemos ponerlas en práctica.

 

Si quieres, el precio lo pones tú

Si quieres, el precio lo pones tú

Podemos presupuestar al estilo tradicional o al estilo trece’ nos cuentas lo que quieres, te explicamos cómo lo vemos y qué creemos que hay que hacer, quién lo hará, con qué dedicación... y tú nos dices cuánto vas a pagar por ello. Si los dos criterios coinciden ¡fabuloso! y si no, ajustaremos las tareas o las dedicaciones hasta llegar a un acuerdo que nos deje contentos a todos
¿qué tal te suenal?

Tu dossier

¿Te gusta algo de lo que ves? ¿Te lo quieres llevar en un PDF? Te brindamos la oportunidad de generar tu propio dossier. Es muy fácil, te lo explicamos en tres pasos.

Selecciona los elementos que quieres adjuntar

Selecciona los elementos que quieres adjuntar

Para ello verás en cada artículo un enlace en el que puedes leer "Añadir a dossier personalizado". Haz clic sobre el enlace y la información pasará a tu dossier personalizado. Los elementos seleccionados se irán agregando al final de esta misma sección.

Revisa los contenidos de tu dosssier

Revisa los contenidos de tu dosssier

Cuando hayas terminado de añadir elementos a tu dossier puedes comprobar y organizar su contenido. Para ello haz clic en "Ver mi dossier". Accederás a una nueva página donde podrás ordenar o borrar los elementos que has seleccionado. Unas pequeñas flechas te indican como ordenar los elementos.

Descarga tu Dossier en PDF

Descarga tu Dossier en PDF

Para generar tu dossier personalizado en un documento PDF basta con hacer clic en "Imprimir en PDF", en la página de ordenación de elementos.

Fácil ¿verdad? ;-)

Dossier

Contáctanos

Contacta con nosotros

Puedes usar este formulario para trasladarnos cualquier petición, duda o cuestión que quieras. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos un momento.